futbol fans Después de la llegada de Alexis Sánchez, José Mourinho realmente tiene una vergüenza de riquezas en su arsenal de ataque, disculpe el juego de palabras. Con Romelu Lukaku liderando la línea y el mercurial Zlatan Ibrahimovic como respaldo, Man United está bastante bien apilado en el medio. Luego, el jugadores como Marcus Rashford, Anthony Martial, Juan Mata y Jesse Lingard compiten junto a Sánchez para ocupar los otros dos lugares en una línea delantera de tres hombres. Es bastante impresionante.

Sin embargo, con una diferencia de 13 puntos con respecto a sus vecinos, el Manchester City, en la carrera por el título de la Premier League, se espera que Mourinho gaste nuevamente este verano y se espera que gaste mucho. Un informe anterior sugirió que está interesado en fichar al jugador del Bayern de Múnich. Arturo Vidal como reemplazo de Michael Carrick y, posiblemente, Marouane Fellaini. Eso tendría sentido considerando que el Bayern asegurará los servicios del niño prodigio Leon Goretzka en el verano procedente del Schalke, pero el United tiene sus ojos puestos en un niño prodigio propio. Según The Mirror, United está en conversaciones avanzadas para fichar a Justin Kluivert, de 18 años, del Ajax y el acuerdo se completará para el verano. Se dice que United pagará £ 10 millones por el extremo holandés y ha abundado la especulación de que Mourinho intentaría fichar al jugador desde su infame charla con Kluivert en el clímax de la final de la Europa League el pasado mes de mayo.

Justin es, por supuesto, el hijo del legendario delantero holandés Patrick Kluivert, y así es como Mourinho conoce al prodigio del Ajax, afirma Justin. «Pensó que era agradable verme», dijo Kluivert sobre su conversación con Mourinho. «Mourinho me conoce desde que yo era un niño pequeño y mi padre jugaba en el Barcelona cuando Mourinho trabajaba allí como entrenador asistente». había algo especial para un joven de 17 años».

Es difícil ver dónde encajaría Kluivert en Old Trafford con toda la competencia por los lugares en este momento, pero no se puede negar el enorme potencial que tiene. El joven ha marcado equipacion ter stegen niño seis goles y registrado dos asistencias en 21 partidos esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *