equipaciones de futbol replicas Durante 94 minutos, parecía que Chelsea superaría a Norwich en su repetición de la tercera ronda de una manera bastante inolvidable. El gol de Michy Batshuayi en el minuto 55 pareció decidir el partido. Bueno, eso fue hasta el primer gol profesional de Jamal Lewis en el minuto 94 para forzar el partido a la prórroga. Y fue durante los 30 minutos adicionales que la eliminatoria finalmente cobró vida.

En cuestión de minutos, Willian fue amonestado por una zambullida dentro del área de penalti cuando las repeticiones sugirieron que debería haber sido un penalti. su falta a falta de tres minutos para el final de la prórroga. Pero todavía hubo tiempo para que Álvaro Morata sacara dos tarjetas amarillas. La primera fue por otra supuesta zambullida en el área, mientras que recibió una segunda amonestación por sus protestas.

Los fanáticos del Chelsea estaban furiosos. Quedaban solo unos segundos para los penales y el árbitro Graham Scott ciertamente no era el hombre más querido dentro de Stamford Bridge. De hecho, un seguidor estaba tan enojado con él que corrió al campo para confrontarlo.

Afortunadamente, fue escoltado por un comisario antes de que ocurriera algo grave. Pero hubo algo bastante gracioso en este enfrentamiento. El seguidor del Chelsea dejó caer su paquete de cigarrillos y, mientras varios comisarios se lo llevaban, Timm, jugador del Norwich. Klosse le devolvió sus cigarrillos. Hilarante. MIRA: EL MOMENTO EN QUE UN AFICIONADO DEL CHELSEA CORRE AL CAMPO Eche un vistazo: Irónicamente, en realidad fue Klose quien derribó a Willian antes en la prórroga y de alguna manera escapó sin conceder un penalti. E incluso él admitió que pensó que Chelsea debería haber recibido un penalti. «Creo que fue un penalti», dijo Klose. «Creo que lo atrapé si soy camiseta portero ter stegen niño totalmente honesto». han concedido un penalti Qué buen hombre es Timm Klose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *