equipacion mbappe niño Son Heung-min se pasó de la
equipacion mbappe niño Son Heung-min se pasó de la raya con su reacción emocional ante la lesión de André Gomes, un problema sintomático de los futbolistas actuales, según Stan Collymore.
El internacional surcoreano del Tottenham estaba llorando después de que su entrada al rival del Everton, Gomes, provocara que el centrocampista portugués cayera torpemente sobre Serge Aurier y sufriera una fractura-luxación del tobillo derecho.
Si bien Collymore cree que la angustia en esa situación es un comportamiento estándar, la ex estrella del Liverpool acusó a Son de exagerar sus emociones después del incidente para ablandar a la opinión pública y cree que es un problema común en todo el deporte.
El artículo continúa a continuación.
Elecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex chico maravilloso del Manchester City en ‘el nuevo Sancho? ‘ en Dortmund?
«No estoy diciendo que [Son y Aurier] no deberían haberse enfadado o mostrado angustia, porque estas son emociones humanas normales», escribió Collymore en el Mirror.
«La forma en que Son reaccionó hizo que pareciera que pensaba que el fútbol (el árbitro, las autoridades, los fanáticos en casa y en la multitud, los oponentes) iba a caer sobre él como camisetas de futbol para niños replicas una tonelada de ladrillos, a pesar de que todos podíamos ver que no lo hacía. ¡¯ t salir deliberadamente para causarle lesión a Gomes.