equipacion futbol niño barata La derrota ante el Liverpool el domingo confirmó el peor comienzo de temporada del Manchester United en la Premier League. La brecha entre los feroces rivales ahora es de 19 puntos, con el Liverpool en la cima y los Red Devils de José Mourinho languideciendo en el sexto lugar. Old Trafford y terminando segundo el año pasado, Press Association Sport pregunta ¿dónde les ha ido todo mal a Mourinho y al United?

El equipo de Mourinho ha ganado solo siete de sus 17 partidos de liga esta campaña y también se ha estrellado en la Copa Carabao en casa ante el Derby. Si bien la progresión a las últimas etapas de la Liga de Campeones estaba asegurada, un resultado entre los cuatro primeros para asegurar la clasificación para el próximo año. La competencia parece cada vez menos probable, lo que significa que los hombres de Mourinho tendrían que ganar la edición de esta temporada.Al terminar en un distante segundo lugar frente al campeón Manchester City la temporada pasada, el United concedió solo 28 goles, uno más que sus vecinos. significa que ya han enviado 29 antes de la etapa intermedia esta vez.

Los Wolves recién ascendidos se sientan a solo un punto del United en la tabla y tienen la misma diferencia de goles (0) que los 20 veces campeones de liga.

La principal queja de Mourinho era que el equipo que tenía no estaba lo suficientemente fortalecido en las áreas que él consideraba necesarias. El portugués insistió en que necesitaba al menos un nuevo defensa central con jugadores como Toby Alderweireld, Harry Maguire y Diego Godin, todos vinculados con Old Trafford, pero En su lugar, el United firmó al lateral adolescente Diogo Dalot, al mediocampista brasileño Fred y al portero de 35 años Lee Grant como suplentes de David De Gea y Sergio Romero. Mourinho está respaldado en la ventana de transferencia de enero, pero es notoriamente difícil contratar jugadores de renombre durante la temporada.

Mourinho insistió tras la derrota del Liverpool en que sus jugadores no estaban

deshonesto ”y que estaban dando todo por él y por el club. En lugar de eso, simplemente dijo que el Liverpool es mejor que su equipo, algo de lo que se hizo eco el ex capitán del United, Roy Keane, mientras trabajaba como experto en Sky Sports. Paul Pogba, el fichaje récord del club, fue un sustituto no utilizado ya que los visitantes persiguieron el juego el domingo, pero el ganador de la Copa del Mundo aún no ha alcanzado la cima de sus días en la Juventus desde que regresó al club en 2016. 1 victoria en casa sobre Fulham fue la primera en Old Trafford desde marzo, mientras que Alexis Sánchez sigue lesionado luego de un comienzo pésimo en su carrera en el United.

Mourinho tiene que cargar con la mayor parte de camiseta cristiano ronaldo niño la culpa. Si bien no recibió el respaldo que sintió que necesitaba en la última ventana de transferencia, el United ha gastado mucho desde que el ex técnico del Chelsea reemplazó a Louis Van Gaal.Los grandes defensores centrales Eric Bailly y Victor Lindelof aún no han logrado un lugar en el equipo de Mourinho, mientras que el portugués aparentemente sigue enfrascado en una lucha de poder con Pogba. Hay rumores de una ruptura con Antonio Valencia, un jugador que llevaba habitualmente el brazalete de capitán de Mourinho en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *