camisetas de futbol para niños baratas Harry Winks solo tenga cuatro aperturas en la Premier League a su nombre, pero el joven de 21 años ha tenido un comienzo impresionante en el equipo de Inglaterra. El joven Tottenham fue una elección sorpresa en el equipo de Gareth Southgate después de Phil Jones y Fabian Delph Quedaron descartados por lesiones. Y aunque Winks fue un mero espectador en el discurso de la victoria por 1-0 sobre Eslovenia en Wembley, se le dio alguna que otra para el viaje a Vilnius y la aparentemente sencilla faena de Lituania.

Ha sido un caso de hasta ahora, tan bueno para los Three Lions y su XI inicial improvisado, incluso si la naturaleza exacta de la actuación sigue siendo indescriptible. Harry Kane le dio a Inglaterra la ventaja en el minuto 28 después de que Dele Alli ganó un penal los visitantes. El delantero del Tottenham encontró la red, a pesar de haber fallado su último penalti para Inglaterra, en virtud del poste. Jordan Henderson. Sin embargo, además de todo el brillante juego de enlace y el regate, hay algo más que a los aficionados les encanta de Winks, que acaba de jugar un partido internacional en su carrera con Inglaterra.

Los aficionados han notado, sobre todo, que el jugador de 21 años prefiere las botas negras anticuadas en lugar de las elegantes versiones en tecnicolor que usan algunas estrellas. La elección de la vestimenta se interpreta como una señal de que Winks es un jugador que el trabajo hecho y simplemente no tiene sentido, incluso si la decisión nace de la falta de un acuerdo de patrocinio importante. Mira la reacción a continuación: Sin embargo, Winks también merece elogios por su desempeño. Marcus Rashford ha sido criticado hasta ahora con algunos momentos decepcionantes en el juego y un primer toque que recuerda a Romelu Lukaku. La elección de Winks por parte de Southgate es una decisión más inspirada de lo que parecía al principio. ¿Crees que Harry Winks merece estar en el equipo de Inglaterra? camiseta messi niño Tu opinión en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *