camisetas de futbol baratas para niños Xabi Alonso se retirará al final
camisetas de futbol baratas para niños Xabi Alonso se retirará al final de la temporada con la certeza de que ha logrado el tipo de éxito con el que la mayoría de los jugadores solo pueden soñar. los otros trofeos que ha recogido para sus clubes también. Sin embargo, el español probó por primera vez la experiencia de ganar en el escenario mundial en la final de la Liga de Campeones de 2005.
Alonso fue uno de los jugadores integrales para planear la milagrosa remontada del 3-0 ante el AC Milán en esa famosa noche en Estambul. Por supuesto, los fanáticos del Liverpool no necesitan recordar cómo lograron una victoria tan dramática y Alonso tampoco. «Hicimos una de las cosas más difíciles en la historia del fútbol», le dijo al Liverpool Echo. «Fue el milagro de Estambul. Dijeron que un millón de personas estaban en las calles de Liverpool para el desfile.» Todos se volvieron absolutamente locos. siento que el Liverpool volvió a estar en la cima de Europa, esa sensación fue inigualable ”.
Desafortunadamente para los Rojos, no pudieron lograr un éxito repetido cuando se enfrentaron al Milán, una vez más dirigido por Carlo Ancelotti, en la final dos años después. Esa vez los italianos se tomaron la revancha y ganaron merecidamente por 2-1 en Atenas. Desde entonces, Alonso se ha acercado a Ancelotti después de trabajar con él en el Real Madrid y ahora en el Bayern de Múnich, y el exestrella del Liverpool admitió que su actual entrenador siempre dice el mismo chiste cuando la final de 2005 surge en una conversación.
Añadió: «No tuvimos la suerte (en 2007) que tuvimos dos años antes.» Conseguimos uno que tal vez no nos merecíamos, así que fueron los pares. «He hablado tantas veces al respecto con Carlo. Siempre me dice: ‘Xabi, ¡tienes una taza que me pertenece!’ “Yo digo: ‘¡Vamos, te la devolvimos dos años después, así que no te preocupes!’”.
¿Alguien más piensa que Ancelotti todavía se siente camiseta tottenham harry kane un poco amargado? Aunque no se puede culpar exactamente por lo ridícula que fue la final de 2005. Sin embargo, ha compensado con creces esa decepción, y ha ganado el máximo honor en Europa. fútbol tres veces ¡No se sorprenda si agrega una cuarta durante su mandato en Múnich!