camisetas baratas niños futbol Chelsea tuvo una actuación decente contra el Manchester City, bueno, durante los primeros tres minutos lo hicieron El equipo de Maurizio Sarri tuvo un comienzo brillante en el Etihad mientras buscaban volver a la cima -cuatro Sin embargo, tan pronto como Raheem Sterling abrió el marcador en el cuarto minuto, solo hubo un ganador.

Los Blues simplemente no se recuperaron de eso y con 25 minutos en el reloj, se encontraron 4-0 abajo. Terminó 6-0 para dejar al Chelsea en sexto lugar mientras continúan las preguntas sobre ‘Sarriball’. Reacio a cambiar su filosofía, a pesar de que la clave de todo el sistema, Jorginho, lucha por incidir en los partidos, el centrocampista ha estado a menudo marcado de cerca y no ha podido armar ataques en este Chelsea como solía hacer con el Napoli. .

Jorginho ha sido muy criticado por muchos en las últimas semanas. Ninguno más que Rio Ferdinand quien, después de que Chelsea perdiera 2-0 ante el Arsenal, dijo:

No es un gran defensor. Una vez que un juego se pone así contra los grandes equipos, se ve invadido en el mediocampo. «No puede correr. Así que no te da nada a la defensiva, y no te da nada en el otro lado del campo». Y eso se vio durante la humillación 6-0 ante el City. En un momento de la segunda parte se aprovechó la falta de movilidad de Jorginho.

Raheem Sterling recogió el balón y la forma en que pasó rápidamente al jugador del Chelsea fue simplemente vergonzoso. Ok, Sterling puede superar a casi cualquiera, pero la forma en que Jorginho se movió es sin duda una preocupación real para los fanáticos del Chelsea. En el partido del día 2, Alan Shearer analizó cómo el City fue tan efectivo para evitar que Jorginho jugara: «Si detienes a Jorginho en medio del parque, tienes muchas posibilidades de detener al Chelsea, y pensé Lo hicieron brillantemente hoy «, dijo.» Colocaron trampas por todo camiseta liverpool mohamed salah el parque. ‘Si quieres dárselo, entonces estamos allí, lo vamos a presionar, y lo capitalizaremos’ «. «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *