camiseta virgil van dijk liverpool Doce meses después, después de presenciar una campaña de debut con leves golpes para el joven, contraatacaría esos comentarios diciendo: “Luke Shaw es un gran talento. Creo que esta [2015-16] será la temporada de Luke Shaw. Creo en él y tiene que sentirlo”.

Roy Hodgson, un entrenador de Inglaterra que cuenta los días para la Eurocopa 2016, agregó en septiembre de 2015: “Creo que lo han tratado un poco duramente en lo personal. No parecía que se estuviera cuidando demasiado en Southampton y jugó lo suficientemente bien como para conseguir el traspaso por 30 millones de libras”.

Días después de que se pronunciaran esas palabras, una entrada de Héctor Moreno, del PSV, dejó a Shaw con una pierna rota y afrontando casi un año de baja.

Cuando volvió a la acción, José Mourinho estaba al mando del camiseta de virgil van dijk United y no estaba especialmente impresionado por lo que había visto de un hombre, como era de esperar, afectado por temores sobre su estado físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *