camiseta ter stegen niño Cuando comencé a trabajar
camiseta ter stegen niño Cuando comencé a trabajar en el fútbol hace ocho años, aproximadamente el 95 por ciento de los ingresos procedían de los derechos de televisión y los recibos de entrada, por lo que la gente de la industria no estaba realmente estimulada para probar cosas diferentes, para pensar fuera de la caja,¡± explica Pozzo .
¡° Obviamente, mi familia tiene antecedentes industriales y de ahí vengo, así que cuando llegué al fútbol, dije: ‘Esto es ridículo. Tenemos que crear otras fuentes de ingresos relacionadas con el fútbol. ¡¯
¡° no puede ser complaciente o perezoso en cualquier negocio. Y eso es tan cierto para los clubes grandes como para los más pequeños. No puedes dormirte en los laureles.
¡° existe una buena base financiera en el fútbol debido a las oportunidades de patrocinio y el dinero de la televisión, pero no generar dinero de las multitudes es un problema. Sufrimos más que la mayoría por la falta de ingresos de la jornada.
¡° Entonces, cuando sucede algo como el coronavirus, te das cuenta de que tienes que ser independiente y más inteligente en la forma en que abordas el negocio.
¡° En nuestro caso, una de mis misiones desde equipaciones futbol niños baratas que abrimos el Dacia Arena fue que pudiéramos expandirnos en otras áreas. No puedes depender de lo que sucede en el campo.