camiseta psg mbappe La Gazzetta dello Sport tenía un
camiseta psg mbappe La Gazzetta dello Sport tenía un mensaje simple para la nación italiana antes del enfrentamiento del sábado en la Eurocopa 2016 con Alemania: ¡° Canten para ellos. ¡± Lo hicieron. En Burdeos y en toda la nación italiana. Cantaron con el corazón. Luego, los hombres de Antonio Conte jugaron con el corazón. De nuevo. Esta vez, sin embargo, no fue suficiente. Esta vez, los Azzurri se quedaron cortos. Pero sólo justo.
Cinco días después de caer al suelo en una derrota por 2-0 ante los actuales campeones de Europa, España, finalmente, quizás inevitablemente, se quedaron sin fuerzas contra los actuales campeones del mundo, sucumbiendo al agotamiento mental y físico en uno de los partidos más locos. -Tormentas de penaltis que el fútbol internacional ha visto jamás después de un empate 1-1.
Hubo lágrimas al final, comprensiblemente, pero la tristeza eventualmente será reemplazada por orgullo. Y con razón.
El artículo continúa a continuación
Selecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel estelar contra el Real Madrid ‘¡Verán quiénes somos!’ – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo encontró Sancho su forma en Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el niño prodigio del ex-Man City en ‘el nuevo Sancho’? ¿En el Dortmund?
La Eurocopa 2016 no puede verse como un fracaso para Italia. Después de todo, habían llegado a Francia descartados por todos, descartados como el equipo azurri más débil de todos los tiempos. Sin embargo, dieron una clase magistral táctica al despedir al equipo mejor clasificado del torneo, Bélgica, camisetas de futbol baratas niños en su primer partido antes de desgastar a Suecia para avanzar a los octavos de final con un juego por jugar.