camiseta modric niño Once inicial del Liverpool: Dudek; Finnan, Carragher, Hyypia, Traore; Alonso; Luis García, Gerrard, Riise; Kewell, Baros Suplentes: Carson, Josemi, Hamann, Nunes, Biscan, Cisse, Smicer.

El Liverpool empezó la final en algo parecido a un 4-4-2 con un mediocampo de diamante.

Jerzy Dudek comenzó en la portería y ganaría comparaciones con la leyenda del club Bruce Grobbelaar debido a su actuación en la tanda de penaltis, en la que intentó desanimar a los jugadores del Milan lanzando las piernas en todas direcciones antes de zambullirse. estas ¡® piernas de espagueti ¡¯ han pasado a la historia del club.

Mientras tanto, la defensa vio a Steve Finnan como lateral derecho con Jamie Carragher y Sami Hyypia en el centro. Djimi Traore jugó de lateral izquierdo.

Xabi Alonso fue el más profundo de los centrocampistas, con Luis García por la derecha y John Arne Riise por la izquierda. Steven Gerrard, por su parte, fue el incansable puente entre este sector y los delanteros Harry Kewell, a quien se le asignó un papel flotante, y Milan Baros.

Kewell salió en la primera mitad para ser reemplazado por Vladimir Smicer, mientras que Dietmar Hamann y Djibril Cisse también salieron de la banca.

AC Milan once inicial: Dida; Cafú, Stam, Nesta, Maldini; equipaciones futbol niños replicas Gattuso, Pirlo, Seedorf; kaká; Shevchenko, CrespoSuplentes: Abbiati, Kaladze, Costacurta, Rui Costa, Dhorasoo, Serginho, Tomasson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *