camiseta mbappe niño Los mejores delanteros siempre
camiseta mbappe niño Los mejores delanteros siempre lo tienen. Es algo innato, dicen. No se puede entrenar. Llegan pronto al primer palo, llegan tarde al segundo palo. Y casi siempre son puntuales.
Benzema siempre estuvo destinado a arrasar en la Ligue 1, pero no pudo haber elegido un mejor momento para iniciar una carrera que lo llevaría a lo más alto del fútbol mundial.
El artículo continúa a continuación
Selecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con el Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en el Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex niño prodigio del Man City en «el nuevo Sancho» en el Dortmund?
Benzema llegó al Lyon con ocho años, tras marcar dos goles contra el equipo de su cantera en el equipo local de chicos, con el sueño de poner fin a la larga espera del club por su primer título de la Ligue 1.
Nueve años después, cuando debutó con 17 años, ese sueño ya se había cumplido tres veces seguidas. Benzema se unía a una dinastía. Las primeras cuatro de sus cinco campañas en la Ligue 1 terminarían con celebraciones del título de liga.
El Lyon lo tenía todo. Y en Sidney Govou también tenían a uno camiseta de mbappe niño de los suyos con quien compartirlo. Pero todo el tiempo se hablaba de otro, un joven príncipe dispuesto a usurpar a su héroe local.