camiseta luka modric niño «Siempre dije que tengo la impresión de que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir en esa liga y esa vida, pero si sucede o no no lo sé», dijo en la entrevista.

Si Messi decidiera irse a Estados Unidos, seguiría en la MLS. Los pasos de los grandes europeos David Beckham, Thierry Henry, Steven Gerrard y Wayne Rooney, que pasaron por Norteamérica.

Debido a la naturaleza única del City Football Group, propietario tanto del Manchester City como del New York City FC, la Gran Manzana podría ser un destino realista para el delantero.

Según ESPN, existe la posibilidad de que Messi se reúna con Guardiola en el Manchester City antes de retirarse en el NYCFC, un club hermano del equipo de Eithad, para marcar el final de su carrera como jugador.

Si bien no se deben descartar equipos de alto perfil camiseta rudiger real madrid como LA Galaxy y LAFC, los vínculos entre el NYCFC y el Manchester City lo convierten en un destino más probable, aunque el Inter Miami de David Beckham también es una opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *