camiseta liverpool van dijk El prolífico ataque del Liverpool en la Liga de Campeones esta temporada ha sido temible y ahora también está batiendo récords.

Los Reds llegaron al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra la Roma necesitando un gol para igualar la marca histórica de la competición de más goles anotados, en poder del Barcelona de 1999-2000, que marcó 45 goles en 16 partidos.

El hecho de que la Roma no hubiera marcado a sus oponentes en el Estadio Olímpico puede haber sido desalentador para algunos, pero el Liverpool no necesitó mucho tiempo para convertirse en el primer equipo en lograr esa hazaña.

El artículo continúa a continuación
Selecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson vuelven a la rivalidad Benfica-Sporting con el Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en el Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex niño prodigio del Man City en «el nuevo Sancho» en el Dortmund?
El gol inicial de Sadio Mane a los nueve minutos del camiseta liverpool salah niño encuentro igualó la marca de los gigantes de La Liga. Y el gol de Georginio Wijnaldum, que puso el 2-1, aseguró el récord para los Reds, que incluye la fase de clasificación, la fase de grupos y la fase eliminatoria de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *