camiseta kylian mbappe Rangnick era director deportivo del Salzburgo cuando fichó a Minamino procedente del Cerezo Osaka en 2015.

El técnico alemán destacó la capacidad técnica del astro japonés, así como su disposición para presionar arriba y recuperar el balón para su equipo.

«Se podía ver que era bueno con el balón, muy técnico y con buena mentalidad», dijo Rangnick. «También es, como muchos jugadores japoneses, dispuesto a invertir en los esfuerzos del equipo para recuperar el balón.

«Por supuesto que tuvo que aprender esas cosas tácticamente, pero su voluntad y su mentalidad ya estaban ahí. No es el tipo de jugador que dice: ‘Está bien, el otro equipo tiene el balón, así que, por favor, avísame una vez que tengamos el balón'». Así podré volver a participar en el juego.’

«Ya a los 19 años se podía ver que era un buen chico».

Rangnick ha sido vinculado con los altos cargos del Arsenal, Manchester United y Everton en los últimos tiempos, pero insiste en que ninguno de los clubes en cuestión ha estado en contacto con él y que está contento en su puesto actual.

«Por supuesto, cualquier gran club de Inglaterra debería camisetas futbol niño replicas ser atractivo, pero tampoco ha habido ningún contacto entre los clubes relevantes y yo», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *