camiseta inter de milan alexis Si a eso le sumamos que el equipo no contaba con algunas jugadoras importantes por lesión, en particular con Lucy Bronze, quizás la mejor lateral derecha del mundo, y Keira Walsh, su increíblemente importante centrocampista retrasada, ha sido increíblemente difícil.

Probablemente tampoco pudieron haber tenido un sorteo más complicado para esta eliminatoria de la Liga de Campeones.

Los problemas del City no deberían restar mérito al Real Madrid, que fue el mejor equipo en los dos partidos. Este era un equipo al que le faltaban un par de jugadoras clave, con muchos fichajes nuevos que necesitaban cuajar. Pero las tácticas de David Aznar fueron acertadas, incluso cuando parecía que esta eliminatoria no les iba a favorecer.

En la ida, crearon una oportunidad tras otra, incluso consiguieron un penalti, pero no marcaron hasta el brillante gol del empate de Kenti Robles en el tiempo añadido.

En Manchester, también les anularon un gol perfectamente camiseta haaland niño válido por una sorprendente decisión de fuera de juego. Pero un desvío fortuito del gol de la victoria de Claudia Zornoza hizo que su suerte se igualara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *