camiseta griezmann atlético de madrid niño En el lado positivo, el
camiseta griezmann atlético de madrid niño En el lado positivo, el retraso del inicio de temporada del United debido a su participación en Europa significa que ya han tenido la oportunidad de echarle un vistazo a sus cuatro principales rivales.
El Chelsea, después de todo su gasto, ya ha sido considerado como un rival para el título del Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp tuvo un comienzo victorioso, aunque poco convincente, y el Arsenal ha retomado el ritmo tras ganar la FA Cup y la Community Shield.
Nadie necesita un adelanto del Manchester City para saber que volverá a ser uno de los equipos más fuertes de la liga, así que ¿cómo encaja actualmente el United entre los mejores equipos de la liga?
Las actuaciones del equipo durante el Proyecto Reinicio les dieron nuevas esperanzas. Tras asegurarse el tercer puesto, una posición que parecía fuera de su alcance durante gran parte de la temporada, existía la creencia de que después de una buena camiseta griezmann niño ventana de transferencias estarían en condiciones de luchar por el título.