camiseta españa morata El Real Madrid continúa adoptando una política de transferencias ‘galáctica’, con jugadores como Neymar y Eden Hazard como objetivos futuros, pero ese enfoque ha sido cuestionado por el exjefe Carlos Queiroz.

A lo largo de dos períodos trabajando bajo la presidencia de Florentino Pérez, los Blancos han puesto mucho énfasis en la necesidad de incorporar fichajes destacados durante cualquier ventana de transferencia de verano.

Jugadores como Luis Figo, David Beckham, Cristiano Ronaldo, su homónimo brasileño, Zinedine Zidane y Kaká han sido adquiridos a lo largo de los años con un desembolso considerable.

El artículo continúa a continuación.
Elecciones de los editores Messi puede dejar atrás el lento comienzo del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid «¡Verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con Man City Un cambio de posición y charlas con Rangnick – Cómo Sancho encontró su forma en Man Utd Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá el ex chico maravilloso del Manchester City en ‘el nuevo Sancho? ‘ en Dortmund?
Se han incorporado superestrellas en un esfuerzo por preservar los altos estándares en el campo, pero el marketing fuera del campo se considera igualmente importante para un club con una base de fanáticos que se extiende a todos los rincones del mundo.

Queiroz cree que las ventas de camisetas se han convertido en ocasiones en un problema excesivo, y su breve reinado en el Santiago Bernabéu en 2003-04 le ofreció una idea de camisetas baratas futbol niños un modelo de negocio que a menudo presenta tantos problemas como beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *