camiseta de virgil van dijk Sería comprensible que Jürgen Klopp se preguntara dónde se ha ido la suerte.

Todo ha sido sonrisas durante tanto tiempo en el Liverpool, pero ahora mismo en Anfield solo hay muecas y ceños fruncidos. Y tampoco tiene nada que ver con los resultados.

Los Reds volvieron a ganar el martes, superando con facilidad a un enérgico FC Midtjylland en su primer partido de la temporada en casa en la Champions League.

El artículo continúa a continuación.
Selecciones del editor: Messi puede dejar atrás el flojo inicio del PSG con un papel protagonista contra el Real Madrid. «¡Ya verán quiénes somos!» – Cancelo, Dias, Bernardo y Ederson regresan a la rivalidad Benfica-Sporting con el Manchester City. Un cambio de posición y charlas con Rangnick: Cómo Sancho encontró su forma en el Manchester United. Jamie Bynoe-Gittens: ¿Se convertirá la ex promesa del Manchester City en «el nuevo Sancho» en el Dortmund? Su triunfo por 2-0 no fue nada agradable, gracias a los goles en la segunda parte de Diogo Jota y el suplente Mohamed Salah, pero los coloca en una posición dominante en su grupo.

Sin embargo, la victoria pudo haber tenido un precio.

Los problemas del Liverpool en la defensa central son camiseta alexis inter de milan bien conocidos, y ver a Fabinho salir cojeando no calma sus preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *