camiseta brasil vinicius jr niño El éxito no siempre ha seguido ese plan, con Solskjaer ganando siete de los 15 juegos en los que eligió alinear a tres defensas (47 por ciento), en comparación con 53 victorias de 92 juegos (58 por ciento) sin ellos.

Sin embargo, lo más importante es que esas victorias se han producido contra una oposición más dura. Chelsea y Manchester City han sufrido derrotas con el United utilizando ese sistema y, más recientemente, la victoria en París es un ejemplo de la eficacia con la que puede funcionar.

Es una configuración más defensiva de la que le gusta a Solskjaer y va en contra de su ideología. El noruego quiere crear un equipo emocionante, ofensivo y con estilo, pero el partido del martes por la noche no se trata de la actuación, sino del resultado.

“Hay que abordar el partido como un partido de 90 minutos en el que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. No puedes sentarte y esperar un empate 0-0, eso no está en nuestros genes, no está en los genes del equipo, no está en los genes del club”, dijo Solskjaer.

«Queremos salir y ganar el partido, demostramos replicas camisetas futbol niñosque contra el PSG hay que crear ocasiones para marcar goles y lo haremos de nuevo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *