camiseta de virgil van dijk «Estaba en Australia con mi hija y mi esposa. Mi esposa y mi hija rompieron a llorar y yo estaba lleno de orgullo», concluyó Tony Mount. «Pensé en el viaje y en el honor que fue. Entrenó con ellos antes de Rusia. Una experiencia increíble para él también.

«No jugó, pero estar en el banquillo de Croacia y España fue simplemente eufórico, viajar por toda Europa e ir a Londres y regresar. Fue mucho trabajo y compromiso para Mason, no fue a fiestas. reuniones sociales y lo ayudamos como familia. Se perdió la boda de su hermana.

«Para Mason el fútbol siempre ha sido lo primero. No recuerdo que se haya perdido ningún entrenamiento en la Academia del Chelsea. Hacía los deberes en el camino al entrenamiento y dormía en el camino de regreso.

«Jugar para Inglaterra es un gran honor. Regresamos a Inglaterra y volamos directamente a Sevilla. Lo vi entrenar con el equipo, no se llevó bien, pero fue simplemente increíble. Un partido y una experiencia increíbles para todos nosotros».

Es un extraño giro del destino que Mount se enfrente al primer camiseta alexis inter de milan equipo del Chelsea en Stamford Bridge, pero es simplemente una recompensa para un joven dedicado a su oficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *