camiseta psg mbappe niño El City ha recaudado 137 millones de libras (180 millones de dólares) en la venta de 13 jugadores jóvenes desde el verano de 2017, y el Leicester City pagó la tarifa individual más alta cuando contrató a Kelechi Iheanacho por 25 millones de libras (33 millones de dólares).

Los Blues vendieron al joven portero Angus Gunn al Southampton por 13,5 millones de libras en el verano, el delantero turco Enes Unal fichó por el Valencia por 12,7 millones de libras el año anterior, y Rony Lopes, Jason Denayer, Pablo Maffeo y Karim Rekik se vendieron por entre 7 y 10 millones de libras. cada.

El City recuperó buenas tarifas por Angelino (5,6 millones de libras), Oliver Ntcham (5,5 millones de libras), Seko Fofana (4,2 millones de libras) y Bersant Celina (3,8 millones de libras), y el club está orgulloso de que muchos de sus jóvenes prospectos estén forjando carrera en otro lugar.

Sin embargo, tras el traslado de Sancho a Dortmund, el City ha tomado medidas para protegerse de que sus jugadores más talentosos acaben en manos de su rival Manchester United.

El traslado de Brahim al Real Madrid incluye una equipaciones futbol niños replicas cláusula que les da derecho a recibir el 15 por ciento de cualquier tarifa de transferencia futura, pero si se mudara a Old Trafford recibirían el 40 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *